NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

lunes, 10 de enero de 2011

CORTE DE SUMINISTRO ELECTRICO EN EL ALHAMA, ACCIDENTE EN VALVERDE E INCENDIO EN IGEA

TRES SUCESOS PARA COMENZAR EL AÑO 2011

(NOTAS DEL SERVICIO EMERGENCIAS 112 DEL GOBIERNO DE LA RIOJA)

**********

 
CORTE DE SUMINISTRO ELECTRICO EN LA ZONA DE CERVERA DEL RIO ALHAMA
1 de Enero de 2011 a las 15:17:00

Comunican varios particulares a este Centro un corte de suministro eléctrico en los municipios de la zona del Alhama: Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Inestrillas, Cabretón, etc. Desde SOS RIOJA se alerta a Iberdrola y Guardia Civil. Durante toda la tarde-noche, de hoy, día 01, personal técnico de Iberdrola ha estado trabajando para subsanar la avería lo antes posible, siendo a las 00:30 horas, del día 02, cuando comunica Iberdrola que es suministro ha quedado restablecido y normalizado en su totalidad.

 
**********


UN HERIDO POR SALIDA DE VÍA EN LA N.-113, TÉRMINO DE VALVERDE
2 de Enero de 2011 a las 15:17:00

Un particular da aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la salida de vía de un vehículo en N.-113, término de Valverde. Al lugar se envían los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil. Un herido, varón de 30 años es trasladado al Centro de Salud de Cervera del Río Alhama. Posteriormente se le traslada a la Fundación Hospital de Calahorra.


**********

INCENDIO EN UNA CASA ABANDONADA EN IGEA
8 de Enero de 2011 a las 00:16:00

Son miembros de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Igea quienes dan aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de un incendio en una casa abandonada del municipio sita en la calle Cantón. Al lugar se envian los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja (CEIS.-Rioja), así como a una ambulancia del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Guardia Civil también asistió a esta intervención. Tras la extinción del incendio se procede a la revisión de la casa, al parecer en estado de abandono, y a las labores de prevención de riesgos por parte de los efectivos del CEIS.-Rioja. Afortunadamente el incendio no produjo daños personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario