NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

lunes, 17 de enero de 2011

EL CERVERANO FUTBOL SALA EMPATA EN FUENMAYOR

FUENMAYOR 3-3 CERVERANO
SÁBADO 15 DE ENERO DE 2011

Buen partido el disputado ante Fuenmayor el cual a priori esperaba una fácil victoria ante el penúltimo clasificado. La primera parte comenzó con ocasiones para los dos equipos, pero fue el Fuenmayor el que en su primera ocasión clara de gol, logró adelantarse en el marcador mediante un tiro exterior. El Cerverano seguía haciendo su partido, con un pívot fijo, mientras que el Fuenmayor iba tocando y tocando a la hora de elaborar y realizando presión en la salida del balón del Cerverano. Fue Julen el que logró el empate, de disparo exterior, sorprendiendo a los jugadores y la afición local. A pratir der ahí el Cerverano creció un poco y fue Mingue de falta el que marcó el 1-2. Los de casa apretaron y consiguieron el 2-2. La segunda parte transcurrió de forma similar pero apareció de nuevo uno de los "chavales", Sergio, para poner el 2-3 en el electrónico. A partir de ahí el Fuenmayor apretó más y más, tocando más rápido y hundiendo casí en el área a los jugadores del Cerverano que iban acusando el cansancio. Aún así el Cerverano dispuso de dos o tres ocasiones más para rematar el partido, pero la gran falta de acierto y la dudosa actuación arbitral hizo que no apuntillaran el partido. Así que a falta de 10 segundos el Fuenmayor empató el partido, finalizando éste 3-3.

Conclusiones: el Cerverano planteó adecuadamente el partido basándolo en una férrea defensa; faltó acierto a la hora de materializar las diversas y claras ocasiones de gol de las que dispuso.

Estadística: muchos tiros a puerta pero sólo 3 dianas.

El apunte: buena actuación de "los jóvenes" destacando a Julen y Sergio que lograron marcar; y del portero Javi en la segunda parte.

(crónica de Jorge Zapatel publicada en



No hay comentarios:

Publicar un comentario