NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 12 de abril de 2011

EL CERVERANO FUTBOL SALA EMPATÓ ANTE EL FUENMAYOR

CERVERANO 4-4 FUENMAYOR
SABADO 9 DE ABRIL DE 2011

Regalos de Navidad para el rival

El Cerverano se encargó de que el Fuenmayor no se fuera de vacío, obsequiádoles con un punto. El Fuenmayor viajó con 5 jugadores de campo más el portero. El Cerverano jugaba en casa y debía realizar un partido físico, realizando presión a todo el campo visto el corto número de jugadores de los que disponía el equipo rival.
De esta forma comenzó la primera parte con un Cerverano presionante y con bastantes ocasiones de gol. Pero como de costumbre le costaba finalizarlas en gol; no obstante por fin llegó el 1-0 por mediación de Manolo. Esto fue un espejismo; el Cerverano siguió disponiendo de ocasiones pero sin rematar el partido. Por su parte el Fuenmayor aprovechando cinco minutos de desconcierto de los nuestros puso en el marcador el 1-2. Poco más que decir, excepto destacar la buena actuación de Noé en la portería.
La segunda parte comenzó los primeros minutos con la misma dinámica hasta que el Cerverano en un error defensivo facilitó a los visitantes el 1-3. Las cosas estabn muy difíciles pero el Cerverano debía seguir machacando físicamente a los visitantes. Por fin el esfuerzo dio resultados y el Cerverano empató el partido con goles de Carlos y Diego J. El Cerverano quería los tres puntos y siguió apretando y Jolis consiguió el 4-3. Quedaban 2 minutos; poco tiempo o una eternidad según como se mire. A continuación el caos: el árbitro pita una banda dudosa a favor del Fuenmayor. El Cerverano un poco desconcertado no tapa un pase entre líneas al segundo palo; Jolis levanta la pierna dejando pasar el balón confiando en exceso en que Javi va a coger el balón y el jugador del Fuenmayor llega solo al segundo palo y finaliza en gol. Jarro de agua fría.


Conclusiones: nunca cometemos pequeños errores, los que hacemos siempre son tremendos nos cuestan siempre un gol en contra

Estadística: muchas ocasiones de gol pero pocas materializadas.

El apunte: el Logroño ganó. Estamos 6 puntos y un partido de menos.

(crónica escrita por Jorge Zapatel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario