NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 6 de abril de 2011

EL CERVERANO FÚTBOL SALA EMPATÓ EN ARNEDO

ARNEDO 1-1 CERVERANO
SABADO 2 DE ABRIL DE 2011

Emocionante partido el disputado el sábado en Arnedo entre dos equipos que se conocían bastante en su forma de plantear los partidos.
Ambos equipos saltaron al campo con las ideas claras: pocos riesgos, fuerte defensa y sacar el máximo partido en los contraataques. Fue el Cerverano el que dispuso de las primeras ocasiones de gol, pero pronto el Arnedo se puso las pilas y también empezó a tener ocasiones. El Arnedo tenía más posesión del balón y poco a poco iba llevando más y más el peso del partido pero al Cerverano aún así se le apreciaba una actitud diferente a la de otros partidos con mucha más concentración y motivación. Pasaron los minutos y Diego Cifuentes robó un balón en campo contrario, pasó a Mingue al borde del área y éste amagó el tiro dejándosela a Manolo que conseguía el 0-1. Buena finalización la llevada a cabo por el Cerverano, con calma y coherentemente, aspectos éstos que determinan la mayoría de las veces si una jugada termina en gol o no. A partir de ahí el Arnedo apretó más y empezaba a achuchar con más frecuencia la portería de Javi el cual lograba desbaratar una y otra vez las oportunidades del equipo local. Así terminaba la primera parte.

Durante la segunda parte el Arnedo cogió las riendas del partido y empezó a buscar el gol con más intensidad. El Cerverano debía ser paciente y aprovechar la suya. Los minutos transcurrían y el Arnedo empezó a presionar a todo el campo dificultando la salida del balón del Cerverano. Aun así el Cerverano tuvo alguna oportunidad de gol pero no logró materializarla. El Cerverano empezaba a acusar el cansancio y se puso con cinco faltas, quizás el Arnedo también debía llevarlas pero el árbitro omitía alguna de ellas. Y llegó el doble penalti estableciéndose el 1-1 definitivo. El Arnedo siguió apretando y aún dispuso de otro doble penalti que Javi paró. La sexta falta del Arnedo por arte de magia no se produjo y así concluyó el encuentro.

Conclusiones: si seguimos por este camino las cosas marcharán bien.

Estadística: pocas ocasiones de gol.

El apunte: el Logroño perdió y aumentamos la diferencia a 8 puntos.

(Crónica escrita por Jorge Zapatel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario