NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 10 de julio de 2012

DETENIDO EN CERVERA DEL RIO ALHAMA UN VECINO COLOMBIANO 464 GRAMOS DE COCAINA LIQUIDA

DETENIDO UN HOMBRE CON 464 GRAMOS DE COCAINA LÍQUIDA EN UN AEROSOL
La droga fue remitida desde Brasil, y su destinatario era un vecino de Cervera del Rio Alhama.

La Guardia Civil en La Rioja en colaboración con funcionarios de la Agencia Tributaria de Logroño, han detenido a un hombre, natural de Colombia y vecino de Cervera del Rio Alhama, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las pesquisas se iniciaron el 29 de Junio, tras haber detectado en la Unidad de Análisis de Riesgos del aeropuerto de Barajas, un paquete sospechoso de contener droga en su interior. El envío procedía de Brasil y tenía como destinatario a un vecino de la localidad de Cervera del Rio Alhama.



Estos hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de instrucción Nº 10 de Madrid, que autorizó la entrega controlada del envio. Tras esto, agentes del E.D.O.A. y funcionarios de la Agencia Tributaria, iniciaron una investigación para poder identificar al destinatario del paquete postal y proceder a su detención en el momento de recepcionar el mismo, hecho que ocurrió en la tarde del día 6 de Julio.

Seguidamente los agentes registraron el domicilio del detenido, y abrieron el paquete en dependencias del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Calahorra. En el interior fue hallado un bote de aerosol, que contenía este 464 gramos de cocaína líquida.

(NOTICIA PUBLICADA EN http://www.larioja.com/ el 10 de julio de 2012)

***********************************************

DETENIDO UN COLOMBIANO VECINO DE CERVERA AL QUE SE LE INTERVINO 464 GRAMOS DE COCAINA LÍQUIDA
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (E.D.O.A.), en colaboración con funcionarios de la Agencia Tributaria de Logroño, han procedido a la detención de una persona, nacida en Colombia y vecino de Cervera del Río Alhama, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los hechos que dieron lugar a esta detención se iniciaron el 29 de junio, tras haber detectado en la Unidad de Análisis de Riesgos del aeropuerto de Barajas, un paquete sospechoso de contener droga en su interior. El envío procedía de Brasil y tenía como destinatario a un vecino de la localidad de Cervera del Rio Alhama (La Rioja).

Estos hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de instrucción Número 10 de Madrid, que autoriza la entrega controlada del envío.

Por ello, agentes del E.D.O.A. y funcionarios de la Agencia Tributaria, iniciaron una investigación para poder identificar al destinatario del paquete postal y proceder a su detención en el momento de recepcionar el mismo, hecho que ocurrió en la tarde del día 6 de Julio.

Seguidamente los agentes procedieron al registro del domicilio del detenido, y a la apertura del paquete en dependencias del Juzgado de Instrucción Número Dos de Calahorra. En el interior fue hallado un bote de aerosol, conteniendo este 464 gramos de cocaína liquida.

El detenido, un varón de 20 años, natural de Colombia y vecino de Cervera del Rio Alhama, ha sido puesto a disposición judicial.

(NOTICIA PUBLICADA EN http://noticias.terra.es/ el 10 de julio de 2012)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario