NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 8 de enero de 2013

NUESTRA GENTE CON PERSONAJES FAMOSOS. JOMARI GOYSO, UN IGEANO ENTRE LAS ESTRELLAS.

NUESTRA GENTE CON PERSONAJES FAMOSOS

JOMARI GOYSO (IGEA)
ENTRE ESTRELLAS DEL CINE, TELEVISION, 
MÚSICA, MODELOS...

Considerado uno de los mejores estilistas por estrellas de todo el mundo, el igeano Jomari Goyso ha conseguido hacerse un hueco como experto en la imagen de los famosos (maquillaje, pelo y moda). Desde la pasarela Cibeles a una importante peluquería de Melrose Place, desde bailerín de la cantante Alaska a presentador en EE.UU. ha pasado de hacerse fotos con las estrellas a convertirse en un personaje famoso con el que una legión de fans quieren fotografiarse y una inspiración para muchos jóvenes principalmente latinos.

Jomari Goyso con las actrices y hermanas Penélope y Mónica Cruz.

Jomari Goyso con las actrices Paz Vega y Salma Hayek

Jomari con la actriz Sofia Bergara

Artículo publidado en Diario La Rioja, escrito por Sanda Sáinz, en el que José Mari González (ahora con el nombre artístico de Jomari Goyso) aparece en varias imágenes con estrellas como la modelo Naomi Campbell, la actriz Elsa Pataky, el bailarín Rafael Amargo...

En este otro artículo publicado en Diario La Rioja, escrito por Sanda Sáinz, Jomari aparece con el bailarín Rafael Amargo, la cantante norteamericana Celine Dion y la periodista Nuria Domenec.


En 2002 Diario La Rioja publicaba este artículo firmado por Sanda Sáinz sobre los inicio de Jose María González Solana. En las fotos aparece con la cantante Alaska. Además de peinarla bailaba en el grupo que la acompañaba de gira.

Este es de los últimos artículos escritos por Sanda Sáinz sobre Jomari Goyso en Diario La Rioja, hace ya varios años, cuando peinaba a las componentes del grupo norteamericano Pussycat Dolls.

**********

ENLACES:

Facebook de Jomari Goyso:

Facebook de Jomari Goyso Fans:

***

Aquí ponemos el enlace de noticias de Univisión, medio de comunicación en el que colabora Jomari Goyso.
En este enlace aparecen diversas intervenciones de Jomari en el programa PRIMER IMPACTO.


Jomari en Univision

***********************************

Con este trajín Jomari ha tenido alguna que otra anécdota desagradable.
Bien es sabido que no es amigo de la prensa sensacionalista sino de las publicaciones serias. El caso es que en cierta ocasión los paparazzi fotografiaron a la actriz Mónica Cruz en una playa acompañada por el igeano e incluso se llegó a rumorear a través de esas imágenes que el joven era la nueva pareja de la actriz, una insinuación falsa que pronto quedó aclarada.

Jomari con Mónica Cruz en una de las imágenes que provocaron el rumor erróneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario