NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

viernes, 25 de enero de 2013

TRABAJO DE LA BRIGADA DE OBRAS EN CERVERA

Desde otoño de 2012 la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama centra sus esfuerzos en mejorar diversos puntos del núcleo urbano. Tras realizar trabajos en lugares como la calle Eloy Alfaro, cruce de esta con Andrés Martínez-Plaza del Rollo, etc. en noviembre los operarios sustituyeron las baldosas y adoquines de buena parte de la plaza Escultor Daniel que se encontraban en mal estado.
Esta semana han arreglado el pavimento junto a la parada de autobús del Ayuntamiento y también hay obras en la avenida de La Rioja, junto al edificio nuevo de viviendas de la antigua fábrica y está previsto continuar con los arreglos en la plaza frente a la Casa Consistorial.

Obras en la plaza Escultor Daniel en noviembre de 2012

Un conocido operario de la brigada en plena faena en noviembre.

Foto de diciembre de otra zona de la plaza Escultor Daniel

El pasado miércoles junto a la parada de autobús del Ayuntamiento

2 comentarios:

  1. Te voy a tener que dar caña paisano .¿Qué es eso del nucleo urbano?. Hasta donde yo sé, Cervera tiene seis (6) nucleos urbanos, le pese a quien le pese ,a ver si nos acostumbramos a llamar a las cosas por su nombre. (con cariño lo lo tomes mal)

    ResponderEliminar
  2. joer Leandro... ya te contesté en el facebook (con cariño también) por tu susceptibilidad con eso del calendario cerverano de la web cerveradelrioalhama.net a los que calificaste de 'egocéntricos' sin tener razón. En este caso de las obras queda bien claro y de ahí lo del núcleo urbano de Cervera del Río Alhama que las obras son aquí EN EL NÚCLEO URBANO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y NO EN LAS PEDANÍAS O BARRIOS O RESTO DE NÚCLEOS URBANOS O COMO QUIERAS LLAMARLOS DEL MUNICIPIO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA. Creo que no tienes claro todavía (a pesar de las explicaciones del facebook) que Cervera como tal sólo tiene un núcleo urbano pero como MUNICIPIO tiene seis. Así que verás por ahí páginas web y libros sobre Cervera del Río Alhama en los que no se cita ni se incluye a las pedanías PORQUE SE CENTRAN EN EL NÚCLEO URBANO LLAMADO ASÍ Y NO EN EL MUNICIPIO. Por si aún no te queda claro accede a la web OFICIAL del Ayuntamiento de Cervera y verás que se refiere en menús como historia o fiesta sólo a Cervera (núcleo urbano). Para los barrios tiene un apartado concreto. Si el municipio se llamase de otra forma e integrase a los seis pueblos sería distinto pero como el pueblo de Cervera y el municipio se llaman igual... Espero que ya te quede claro que llamamos a las cosas por su nombre. Y recuerda que los de Rincón de Olivedo sois caseteros, los de Cabretón cabretoneros... no cerveranos... piensa por qué. Ya hablaremos.

    ResponderEliminar