NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 19 de febrero de 2013

NUESTRA GENTE CON PERSONAJES FAMOSOS: EL CERVERANO MIGUEL JIMENEZ MARIN CON JUGADORES DE FUTBOL Y PERIODISTA DE LA COPE

NUESTRA GENTE CON PERSONAJES FAMOSOS

MIGUEL JIMÉNEZ MARÍN
(CERVERA DEL RÍO ALHAMA)
CON LOS JUGADORES DE FÚTBOL DIEGO FORLÁN, DAVID DE GEA, JUANFRAN, JOEL ROBLES, EL ENTRENADOR FRAN ESCRIBA Y EL PERIODISTA ANTONIO RUIZ

Miguel Jiménez Marín (cerverano que reside en Rincón de Olivedo) es seguidor del Club Atlético de Madrid´. Aquí mostramos unas fotos que se hizo el 3 de abril del año 2011 cuando asistió a un partido entre el Osasuna y el Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra de Pamplona.
Miguel disfrutó con los jugadores y con el triunfo de su equipo ya que el 'atleti' venció 2-3 a los rojillos con un 'hat-trick' del delantero brasileño Diego Costa.

Miguel con el entonces jugador del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya Diego Forlán, ahora jugador del Internacional de Brasil. Entre otros méritos deportivos Forlán ha sido reconocido en dos ocasiones con el premio Bota de Oro de la UEFA.

Miguel con el entonces portero del Atlético de Madrid David de Gea. Hoy en día portero del Manchester United de la Premier League británica.

Miguel con el jugador Juanfran del Atlético de Madrid.

Miguel con el entonces segundo portero del Atlético de Madrid Joel Robles, hoy primer portero del Wigan Athletic Football Club de la Premier League del Reino Unido.

Miguel con el entonces segundo entrenador del Atlético de Madrid (el primero era Quique Sánchez Flores) y actual entrenador del Elche, Fran Escribá. El Elche lidera la clasificación de segunda.

Miguel con el periodista de la Cope Antonio Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario