NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 6 de agosto de 2013

NUESTRA GENTE CON PERSONAJES FAMOSOS: EL CERVERANO FERNANDO JIMENEZ GRÁVALOS CON LOS EXMINISTROS RAMON JAUREGUI Y ANGEL GABILONDO

NUESTRA GENTE CON PERSONAJES FAMOSOS

FERNANDO JIMÉNEZ GRÁVALOS
(CERVERA DEL RÍO ALHAMA)
CON LOS POLÍTICOS DEL PSOE RAMÓN JAUREGUI Y ÁNGEL GABILONDO, AMBOS EXMINISTROS


El cerverano Fernando Jiménez Grávalos es miembro de la ejecutiva de los jóvenes socialistas de La Rioja. Hoy mostramos algunas fotos en las que aparece con los exMinistros Ramón Jáuregui y Ángel Gabilondo.

***

En octubre de 2012, después de un mitin del PSE celebrado en Vitoria con motivo de las elecciones del País Vasco, Fernando se hizo estas fotos con Ramón Jáuregui.
Jauregui es diputado en el congreso y en su trayectoria política ha ocupado los cargos de Presidente de la Gestora Municipal de San Sebastián, Delegado del Gobierno en el País Vasco, vicelehendakari del Gobierno Vasco, diputado, europarlamentario y ministro de la Presidencia



******

Esta otra imagen fue tomada en un acto electoral, el 16 de noviembre de 2011 en Logroño. Era la campaña de las elecciones generales. Fernando está con Ángel Gabilondo cuando este todavía era ministro de Educación. También ejerció como rector de la Universidad Autónoma de Madrid y es hermano del periodista Iñaki Gabilondo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario