NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

viernes, 27 de septiembre de 2013

EL GRUPO DE ROCK INSOLENZIA GRABA SU NUEVO VIDEOCLIP EN IGEA Y CERVERA ESTE SABADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2013

El grupo aragonés de rock Insolenzia tiene previsto grabar su nuevo videoclip ‘Volver’ mañana sábado en Igea y Cervera del Río Alhama.

El tema escogido será el primer single del disco ‘Con el mundo entre las piernas ‘ que editará Carcajada Records y distribuirá Santo Grial por todo el país. Se pondrá a la venta el día 9 de octubre y cuenta con portada y diseño del riojano Enrique Cabezón.

Supone el quinto trabajo discográfico de Insolenzia y el tercero en formato libro-cedé en el que cada tema corresponde a un capítulo de la novela que acompaña la edición. Además, por tercera vez ha utilizado el método de apadrinamiento. Este se basa en el apoyo de mecenas que pagan el disco por anticipado. De esta manera la banda cuenta con el dinero para sufragar la grabación.

En la zona de Igea y Cervera Insolenzia cuenta con bastantes padrinos y familia ya que la madre del guitarrista Miguel es igeana y también la del bajista Daniel (él y su padre son cerveranos). Como agradecimiento y para cambiar de escenario (los anteriores videoclips tienen sus localizaciones en Aragón), han decidido realizar las tomas del videoclip en La Rioja Baja, principalmente en Igea.

La banda grabará varias imágenes tocando en la calle Mayor de Igea por lo que convoca a acudir allí a las 11 horas del sábado 28 de septiembre de 2013  a todo el que quiera participar.
Los músicos también se trasladarán a Cervera donde han escogido como ubicación un antiguo molino de la familia de Dani.

Por otro lado, Insolenzia tiene previsto actuar hoy viernes día 27 de septiembre de 2013, de forma desinteresada en la cárcel de Zuera.
 
Foto promocional del grupo Insolenzia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario