NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

jueves, 3 de octubre de 2013

ASOCIACION JUVENIL CERVERANA. CARTA DE PRESENTACION Y REUNIÓN PARA TODO EL PUEBLO EL 12 DE OCTUBRE DE 2013


Asociación juvenil cerverana

 Esta iniciativa popular nace con las ganas e ilusión de incentivar a la gente joven de nuestro pueblo.  
Nos sentimos en la obligación y en la responsabilidad de participar en la vida activa de Cervera para evitar que nuestro pueblo con el paso de los años quede en el olvido.
Creemos que los jóvenes somos un eje importante de la sociedad y por ese motivo nos adentramos con mucho ímpetu en esta iniciativa con la intención de hacer partícipes a todos los cerveranos.
 
Los tres objetivos principales por los que se va a regir la asociación son:
 
-          Organizar actividades lúdicas, culturales y deportivas para jóvenes.

-          Dar mayor visibilidad a la juventud cerverana.

-          Favorecer el desarrollo de valores como la cooperación, la convivencia el respeto, y la tolerancia entre los jóvenes.

 
Nos hemos criado en Cervera y cada año vemos cómo poco a poco se realizan menos eventos, festejos y actividades para todos los públicos, que hacen que paulatinamente el pueblo vaya perdiendo su encanto. Ante esta situación hemos decidido crear esta asociación, para promover actividades como: sesiones de cine, actividades para niños, degustaciones, viajes, conciertos, torneos deportivos, etc.
Somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante y que necesitamos de vuestra colaboración para hacer realidad este proyecto.
Esperando vuestra participación os mandamos un cordial saludo.
El próximo día 12 de octubre os esperamos a todos los cerveranos a las 18:00h en el salón de actos del ayuntamiento, con el fin llevar a cabo una reunión informativa sobre las actividades que se van a realizar de aquí a final de año, así como resolver vuestras dudas y escuchar vuestras sugerencias.  

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario