NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 16 de octubre de 2013

I CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN PALEONTOLÓGICA DE LA RIOJA EN IGEA

I CONCURSO DE DIBUJO,
CENTRO DE INTERPRETACIÓN PALEONTOLÓGICA
DE LA RIOJA, EN IGEA
 
El Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, en Igea, convoca un concurso de dibujo para niñ@s, con arreglo a las siguientes bases:
 
1. El concurso se ajustará a temas relacionados con la Paleontología, fósiles ‐ y dinosaurios, pudiendo tomar parte todos aquellos niñ@s que lo deseen, siempre y cuando se incluyan en los baremos de edad establecidos, aportando un máximo de dos obras por autor, bajo la condición que sean trabajos originales. Serán descalificadas las obras que, en parte o en todo supongan copia o plagio de fotografías, carteles, pinturas, etc., publicadas en cualquier formato y/o modalidad.
 
1.1 Categorías del concurso, atendiendo a las diferentes edades: -Hasta 5 años - De 6 a 7 años - De 8 a 9 años - De 10 a 12 años
 
1.2 Se tomará la edad que el/la niñ@ cumpla este año, en el caso de que se entregue el dibujo, y su cumpleaños oscile entre la fecha de entrega y fin de año, esa será la edad válida, ya que la resolución del concurso será a principios de 2014.
 
2.‐ El plazo para la presentación de originales será del viernes 25 de octubre, al jueves 28 de diciembre de 2013. Los dibujos se recogerán dentro del horario del Centro: de 11 a 14h y de 15:30 a 18:30; domingos y festivos tarde, y lunes cerrado.
 
3.‐ Los concursantes presentarán sus obras en el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, en Igea, junto al ayuntamiento, y podrán remitirlas por correo (C/ Mayor 10, 26525 Igea (La Rioja) o mediante entrega en mano, indicando solamente en el embalaje "Concurso Centro Paleontológico" y el rango de edades del concurso en el que se va a participar. El Centro no se responsabiliza de posibles desperfectos, extravíos, ni de la devolución de las obras una vez concluido el concurso.
 
4.‐ Los dibujos serán presentados sin firma del autor, bajo un lema que libremente escojan sus autores, debiendo constar por escrito en el dorso de la obra; adjuntando un sobre cerrado en el que conste en su parte exterior el lema de referencia, y contenga, escrito a máquina o letra legible, los datos personales del autor (nombre y apellidos, domicilio, población, teléfono, etc.,), así como fotocopia del D.N.I. o libro de familia.
 
5.‐ Las obras estarán confeccionadas en sentido vertical u horizontal, con formato A4 (210 x 297 mm). Podrán presentarse sobre soporte rígido, pero sin cubrir por plástico o cristal.
 
6.‐ La rotulación, así como la inclusión o no del logotipo del Centro, será a libre elección del autor. Así mismo, será libre el procedimiento de ejecución de la obra (exceptuando medios informáticos, lo que supondrá la inmediata descalificación).
 
7.‐ En el presente concurso habrá un jurado único compuesto por miembros de la Corporación Municipal, Centro de Interpretación y Gerencia de la Senda Termal.
 
8.‐ El fallo del Jurado será inapelable, y se hará público en las dependencias del Centro, vía facebook y telefónicamente a los ganadores. La entrega de premios se realizará el fin de semana de Reyes, cuya fecha y hora se concretará, y será en el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, en Igea.
 
9.‐ Habrá un único ganador por categoría de edad, al que se le concederá (resto participantes, un diploma):
 
- Dos entradas para visitar el Centro
- Participación en un taller del Centro: Crea tus propios fósiles
- Pack regalo sorpresa de la tienda del Centro (diferentes según categoría)
 
10.‐ De los carteles presentados a concurso, el Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, en Igea podrá efectuar en todo momento cuantas reproducciones litográficas o de otro tipo precise para su libre uso, sin que sus autores puedan efectuar reclamación alguna.
 
11.‐ Una vez finalizado el concurso, los concursantes dispondrán de un mes para retirar sus carteles, si lo creyesen necesario, excepto los premiados, si los hubiere, que quedarán en propiedad del Centro. Los Carteles que en dicho plazo no sean retirados, pasarán igualmente a ser propiedad del Centro, entendiéndose que sus autores renuncian a ellos, perdiendo todo derecho a reclamación o indemnización. Los gastos de envío y devolución de carteles serán por cuenta de los concursantes.
 
12.‐ El Centro de Interpretación Paleontológica de La Rioja, en Igea, se reserva el derecho de organizar una exposición pública con todos o parte de los carteles concursantes, en el local, fechas y horario que oportunamente se determine. En este supuesto, la devolución de carteles se efectuará en el plazo de un mes, a contar desde la clausura de dicha exposición.
 
 
****
 
CARTEL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario