NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 22 de octubre de 2013

NUESTRA GENTE CON PERSONAJES FAMOSOS: EL CERVERANO ROBERTO ALFARO CON JOAQUÍN SABINA, ROMAY, BETSY BLAIR, JANE GOODALL, LORENA CASTELL, ARES TEIXIDO, TXUMARI ALFARO Y MAS

NUESTRA GENTE CON PERSONAJES FAMOSOS

ROBERTO ALFARO
(CERVERA DEL RÍO ALHAMA)
CON LOS MÚSICOS JOAQUÍN SABINA, CARLOS NUÑEZ, LA PRESENTADORA LORENA CASTELL, LA REPORTERA ARES TEIXIDO, EL DEPORTISTA FERNANDO ROMAY, LOS HUMORISTAS DANI ROVIRA E IÑAKI URRUTIA, LA ACTRIZ BETSY BLAIR, EL EXPERTO EN MEDICINA NATURAL TXUMARI ALFARO, LA INVESTIGADORA NATURALISTA JANE GOODALL Y EL DOMADOR DE CABALLOS SANTI SERRA

Hoy mostramos una variada galería fotográfica del cerverano Roberto Alfaro. Durante la última década se ha retratado con diversos personajes famosos de diferente ámbitos.

En el año 2004, durante el viaje de estudios de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, Roberto y sus compañeros se encontraron con Joaquín Sabina en el aeropuerto de La Habana.



******

Roberto en la estación del AVE de Santa Justa en Sevilla durante un viaje que hizo a Andalucía en el año 2006. Allí se encontró con el músico Carlos Nuñez.

Roberto con el músico Carlos Nuñez
 Aquí mostramos una imagen pormocional del músico:
  
******
 
El 18 de octubre del año 2008 la actriz norteamericana Betsy Blair (fallecida en 2009) recibió en el teatro Cervantes de Arnedo el premio 'Rafael Azcona' dentro de los actos del certamen Octubre Corto.
 
Betsy Blair protagonizó la película Calle Mayor (1956) grabada en Logroño por Juan Antonio Bardem. Estuvo casada con el actor y bailarín Gene Kelly.
 
Roberto con Betsy Blair en Arnedo en 2008.
***
 
Cartel de la película de 1956 Calle Mayor:
 
 
 
*******
 
Roberto hizo el camino de Santiago en el año 2009 en bici. En una parte del trayecto se encontró al televisivo Txumari Alfaro (La Botica de la abuela, entre otros espacios)
   
Roberto con Txumari en el camino de Santiago en 2009
 
 
******
 
 
En 2011 Roberto acudió al backstage donde se grababa el programa No Le Digas A Mamá Que Trabajo en la Tele, de la productora Mandarina, que estuvo en antena en el canal de televisión Cuatro entre julio y noviembre de ese año. 
 
Roberto Alfaro con Lorena Castell, copresentadora del programa.
  
Roberto Alfaro con Ares Teixidó, una de las reporteras
 
Roberto Alfaro con el exjugador de baloncesto Fernando Romay, que particiaba en el programa.
 
Roberto Alfaro con un amigo y Dani Rovira, copresentador del programa
 
Roberto Alfaro con el humorista Iñaki Urrutia, colaborador del programa
 
******
 
El 17 de febrero de 2013 la investigadora naturalista y primatóloga, Jane Goodall ofreció una conferencia en el Fórum Evolución de Burgos ante 600 personas. Entre 200 y 300 personas se quedaron fuera porque el recinto estaba abarrotado. La ponencia se tituló 'Jane Goodall, toda una vida dedicada a los chimpancés'
 
Roberto Alfaro con Jane Goodall, quien le firmó libros, postales y otros documentos en 2013.
 
Roberto Alfaro le regaló unas alpargatas de su fábrica a Jane Goodall en 2013
***
 
A continuación mostramos algunas conocidas fotos de Jane Goodall con primates
 


 
 
***
 
El 27 de julio de 2013, el ganador de Tú Si Que Vales (Tele 5) 2012 (segunda edición de este concurso de talentos), Santi Serra Camps ofreció una exhibición ecuestre en la plaza de toros de Cervera del Río Alhama, dentro de las fiestas de Santa Ana.

Roberto Alfaro con Santi Serra Camps en Cervera del Río Alhama 2013


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario