NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

viernes, 24 de octubre de 2014

ESKORIATZA K.E. 3-4 CERVERANO FÚTBOL SALA. SEGUNDO TRIUNFO DE LOS JUVENILES DE FÚTBOL SALA EN DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL. 19/10/2014

ESKORIATZA 3-4 CERVERANO
3ª jornada División de Honor, grupo 3
Eskoriatza (País Vasco)
Domingo 19/10/2014

No estuvimos en el partido pero ofrecemos un resumen gracias a la colaboración de Abel Sáinz (que llevó en su taxi de Cervera a parte del equipo) y a Juan Luis Pascual (delegado del Cerverano).

Primera parte:

Byron comenzó adelantando al Cerverano pero apenas un minuto después empató el Eskoriatza.
 
De nuevo Byron puso por delante en el marcador al Cerverano y Chema aumentó la ventaja.
 
Al descanso el resultado era Eskoriatza K.E. 1-3 Cerverano F.S.


Segunda parte:
 
La segunda parte se las prometía felices para el Cerverano cuando Chema metió el cuarto gol (segundo de su cuenta particular). Pero al final el equipo sufrió de lo lindo en los últimos ocho minutos y encajó dos tantos del Eskoriatza al utilizar la táctica de sacar un quinto jugador de campo en vez del portero.
 
El partido finalizó con el resultado: Escoriatza K.E. 3-4 Cerverano F.S.


******
 
Suma y sigue, partido a partido como diría Simeone. A pesar del sufrimiento y del juego no brillante el Cerverano juvenil (causado por el cansancio de los chavales al no tener rotación)  ha dado un paso más y lleva dos triunfos en sus dos encuentros de División de Honor. Con el tiempo los jugadores se acoplarán mejor y el equipo seguro que formará un conjunto tan competitivo como el de la temporada pasada que logró ser el mejor de La Rioja.

Hay que tener en cuenta que el Cerverano, además de estar justo de jugadores, tiene en estas primeras jornadas dos efectivos menos. Uno por cuestiones administrativas de la ficha (Abdelaziz) y otro porque se recupera de una neumonía (Carlos)




*****

Mañana sábado 25 de octubre, el Cerverano disputará su tercer partido, en el polideportivo municipal de Cervera, frente al equipo vasco Berrio Santutxu, a las 16 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario