NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 4 de noviembre de 2014

RIBERA DE NAVARRA (ASPIL-VIDAL) 4-3 CERVERANO. DIVISIÓN DE HONOR GRUPO 3. PRIMERA DERROTA, ANTE EL LIDER

RIBERA DE NAVARRA 4-3 CERVERANO
5ª jornada División de Honor, grupo 3
Ciudad de Tudela
Tudela (Navarra)
Sábado 01/11/2014

Primera derrota del CD Cerverano ante uno de los rivales más difíciles del grupo

Goles:
 
 

Byron

 
1-0 Escribano
2-0 Juan Mendoza
3-0 Aleix Macías
3-1 Byron
 
 
 
 
 

Descanso
 


Chema


3-2 Chema
3-3 Chema
4-3 Iker Sanz







*****

El partido:

El partido comenzó con dominio local que se materializo con 3 goles a lo largo de los primeros 15 minutos del encuentro. En los últimos minutos de la primera parte el Cerverano despertó creando mucho peligro al portero local que no se tradujo en gol hasta que restaban dos minutos para llegar al descanso. Entonces Byron aprovecho un gran jugada de todo el equipo para a puerta vacía hacer el 3-1 con el que se fue el marcador al descanso.

En los minutos finales cada uno de los dos equipos dispuso de un doble penalti, que ambos equipos fallaron. Durante la primera parte la suerte no estuvo de parte del Cerverano ya que Óscar estrelló un balón en el travesaño y a escasos segundos del final Chema estrelló el balón en el poste.

Tras el descanso el Cerverano salió enchufado y gracias al aliento del público consiguió igualar la contienda a 3. Primero Chema hizo el 3-2 tras una gran jugada de todo el equipo a la salida de un córner y minutos mas tarde otra vez Chema consiguió la igualada al transformar en gol una falta. Poco después de conseguir el empate el equipo local hizo el 4-3, resultado que no se movió hasta el final gracias a la férrea defensa del equipo local y a la actuación de su portero. 

Gracias a la afición por sus ánimos durante todo el encuentro.
 
*****

Buenas noticias: el equipo se refuerza
 
Durante el partido pudimos contar con Carlos aún renqueante después de sufrir una mononúcleosis al comienzo de la temporada y el próximo sábado esperamos contar con Abdelaziz, nuevo este año en el equipo. También durante esta última semana hemos incorporado a dos antiguos jugadores del club: Jorge y Dani; que esperemos que se puedan incorporar en próximos partidos.
 
***** 

Próximo partido:
 
Sábado 8 de Noviembre a las 18 h en el polideportivo municipal de Cervera
CD Cerverano - Zierbena 


Juan Luis Pascual


Gracias al delegado del C.D. Cerverano, Juan Luis Pascual, que nos envía esta crónica del cuarto partido que disputa el equipo en División de Honor.










*********

El Ribera de Navarra (ASPIL-VIDAL) tiene colgada la crónica en su Facebook y una galería de 34 fotos aquí os dejamos el enlace de la crónica:

https://www.facebook.com/notes/fundaci%C3%B3n-ribera-navarra/el-aspil-vidal-de-divisi%C3%B3n-de-honor-juvenil-suma-y-sigue/357309264446402


Y aquí el enlace de las fotos:


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.357313734445955.1073741880.209221425921854&type=1

Foto del encuentro del facebook Fundación Ribera de Navarra

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario