NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 25 de febrero de 2015

EL CERVERANO-RAULITO FÚTBOL SALA 'SE MERENDÓ' AL LÍDER, EL ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA AL QUE VENCIÓ 6-1. Crónica 21/02/2015


C.D. CERVERANO RAULITO 6 - 1 ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
16ª jornada División de Honor, grupo 3
Polideportivo municipal
Cervera del Río Alhama
Sábado 21/02/2015



Triunfo importante ante el líder del grupo que permite al Cerverano depender de sí mismo de aquí a final de temporada

Goles:

Primera parte:
1-0 Chema 
2-0 Byron
3-0 Byron

Segunda parte:
4-0 Ramón
5-0 Ramón
6-0 Byron
6-1

Desarrollo del encuentro:

Gran triunfo el cosechado el sábado pasado ante el líder del grupo. Triunfo que se logró gracias al gran trabajo de cada uno de los componentes del equipo durante los 40 minutos que no dio opciones al equipo de Tudela de conseguir algo positivo en su visita a Cervera del Río Alhama 

El equipo comenzó enchufado desde el primer minuto del encuentro realizando una intensa presión en defensa y un buen juego combinatorio en ataque que el conjunto visitante sólo podía parar con continuas faltas.


 A los 4 minutos de juego, Chema aprovechó una buena jugada del equipo para anotar el primer gol del encuentro. Pronto el conjunto visitante se cargó de faltas y los locales dispusieron de hasta 5 dobles penaltis durante la primera mitad.

Byron
El encuentro siguió con claro dominio local y con alguna llegada visitante que era desbaratada por un Brian que se mostró muy seguro durante todo el encuentro. Fruto del domino llegaron las ocasiones y los lanzamientos de doble penalti. Dos de estos cinco lanzamientos desde los 10 metros acabaron en gol; el segundo de ellos logró materializarlo Byron con un ajustado disparo a la escuadra y el tercero también lo anotó Byron tras batir al portero entre las piernas.
Con 3-0 en el marcador y un magnifico juego durante los primeros 20 minutos se llego al periodo de descanso.


La segunda parte resulto ser un calco de la primera, pero con menos faltas que en la primera. El Cerverano comenzó igual de enchufado que en la primera parte y consiguió con el paso de los minutos aumentar la ventaja hasta el 6-0. El cuarto fue obra de Ramón tras culminar un pase al segundo palo, el 5-0 lo logró también Ramón tras aprovechar una preciosa jugada al primer toque de todo el equipo y el 6-0 lo anotó Byron tras materializar una de las múltiples ocasiones de las cuales disfruto el equipo durante todo el partido. En los minutos finales el equipo tudelano puso el 6-1 definitivo.

Al comienzo del encuentro el equipo salió con camisetas de apoyo a Elvis, operado a comienzos de mes de un problema cardíaco. Esperemos que pronto este de vuelta con el equipo!!!
 
 
*****
 
Juan Luis Pascual

 
 
 
Crónica del partido enviada por Juan Luis Pascual, delegado del Club Deportivo Cerverano Fútbol Sala.






*****
 
Próximo encuentro

Sábado 28 de febrero a las 16 horas
Polideportivo municipal de Ziérbana
Zierbana C.D.F. - C.D. Cerverano-Raulito F.S.


*******

Clasificación actual:

Ojo a la tabla, el Cerverano se encuentra cuarto pero con dos partidos menos que el líder y uno menos que el segundo clasificado. Eso significa que si gana los partidos que restan automáticamente terminaría en primera posición de la tabla y quedaría campeón de la División de Honor.
Además, se ha convertido con diferencia en el equipo más goleador con 75 tantos y uno de los menos goleados con 37.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario