NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 13 de mayo de 2015

ACTOS DEL PARTIDO RIOJANO PREVISTOS PARA HOY MIÉRCOLES 13/05/2015 EN CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y DOS COMUNICADOS DEL PR+ DE ABRIL

 
 
CERVERA DE RÍO ALHAMA:
 
18’00 horas
Castillos hinchables en la Plaza del Ayuntamiento.
 
19’45 horas
Mitin, a cargo del candidato a la alcaldía de Cervera, José Antonio Remón Zapatero y de Rubén Gil Trincado, miembro de la candidatura del PR+ al Parlamento.
 
José Antonio Remón Zapatero.

Rubén Gil Trincado
 
*****
 
A continuación mostramos los últimos comunicados emitidos por el PR+ sobre Cervera del Río Alhama:

 

JOSE ANTONIO REMÓN LIDERA LA LISTA DEL PARTIDO RIOJANO EN CERVERA DEL RÍO ALHAMA.

El candidato regionalista señala que Cervera “tiene que cambiar de rumbo, nos estamos quedando sin población, empresas y comunicaciones”
 
 Los regionalistas lamentan la nula transparencia del PP en los últimos años y exigirán una auditoria.
 
Logroño, 22 de abril de 2015

 
José Antonio Remón Zapatero es el candidato del PR+ a la Alcaldía de Cervera del Río Alhama. El candidato regionalista tiene 40 años y en la actualidad se encuentra, como miles de riojanos, en situación de desempleo. Los regionalistas quieren cambiar Cervera ya que en los últimos años el municipio ha perdido población de forma alarmante y a su vez servicios fundamentales para crecer y mejorar la calidad de vida.
 
José Antonio Remón ha afirmado que “me da pena que la gente se vaya de Cervera y sus barrios, es muy preocupante la deriva que tenemos, la gente se va por falta de oportunidades y cada vez menos gente quiere instalarse en nuestro municipio” el Candidato regionalistas ha manifestado que es muy triste ver “como las empresas optan por instalarse a escasos kilómetros de Cervera, ya sea en Tarazona o Olvega y sin embargo los polígonos industriales que tenemos casi están vacíos”
 
José Antonio Remón ha apostado por “salir a buscar inversiones, ofrecer y dar a conocer Cervera y sus barrios, el actual Alcalde lo único que ha hecho en estos años ha sido provocar la marcha de muchos vecinos y ocultar la realidad de las cuentas municipales” Remón ha señalado que “es urgente una auditoria a las cuentas municipales, para saber la realidad que seguro es bastante alarmante”
 
El candidato del PR+ quiere volver a convertir Cervera del Río Alhama y sus barrios “en un lugar para vivir, educar a nuestros hijos y para ello tenemos que generar oportunidades, no podemos perder más tiempo en este trabajo” José Antonio Remón no entiende que Cervera no cuente con “una oficina de turismo propia, esto es un error de bulto y además hay que cambiar muchas más cosas, como las contrataciones municipales o la forma de hacer política, es mejor dialogar que intentar callar a la oposición y silenciar sus ideas”.
 
*****
 
EL CANDIDATO DE PR+ A LA ALCALDÍA DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA SE COMPROMETE A REALIZAR UNA AUDITORIA DE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO.
 
El candidato regionalista recalca que los datos oficiales demuestran que Cervera tiene “una deuda viva de 2,3 millones de euros".
 
José Antonio Remón resalta que la deuda por habitante “es de 883 euros una de las mayores del conjunto del país”
 
Cervera, 27 de abril de 2015
 
El Candidato a la Alcaldía de Cervera del Río Alhama por el Partido Riojano ha anunciado su compromiso de realizar una auditoría pública a las cuentas municipales del Ayuntamiento y que una vez finalizada sea comunicada a todos los vecinos en una asamblea abierta, para que todos los habitantes de Cervera y sus barrios conozcan la realidad de unas cuentas que, según los regionalistas, “no tienen ninguna buena pinta, por el ocultismo y la falta de transparencia del PP”.
 
José Antonio Remón ha señalado que los datos oficiales del Ministerio de Hacienda resaltan que el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama “tiene una deuda viva de casi 2,3 millones de euros, lo que es una auténtica barbaridad ya que supone por habitante 883 euros a pagar para tapar el agujero que deja el actual equipo de Gobierno”. El candidato regionalista ha considerado que “hay una total opacidad en las cuentas públicas y una deuda tan elevada, de las mayores del país, es muy extraña cuando las inversiones han sido mínimas en estos años”.

 
José Antonio Remón ha señalado que “una familia de cuatro miembros en Cervera tiene una deuda de 3.500 euros según los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Hacienda en referencia a la deuda viva de los Ayuntamientos y sin embargo el alcalde de Cervera ni informa ni ofrece datos reales”. Para los regionalistas la “transparencia en un buen ejercicio para el municipio y saber la realidad de las cuentas municipales también, y ese debe ser nuestro objetivo”
 
Desde el PR+ esperan y desean que el Ayuntamiento ofrezca explicaciones claras de cuál es la situación real de Cervera, qué inversiones hay pendientes de pagar y qué deudas se tienen con proveedores y empresas.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario