NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

lunes, 13 de junio de 2016

AGRADECIMIENTO DEL 'JUANERAS' TRAS SU COGIDA EN EL ENCIERRO DE SAN ISIDRO EN CABRETÓN 2016

AGRADECIMIENTO DEL 'JUANERAS'
(JESÚS MARÍA FERNÁNDEZ)
TRAS SU COGIDA EN EL ENCIERRO
DE SAN ISIDRO EN CABRETÓN
 
Las fiestas de San Isidro 2016 de Cabretón no terminaron bien para su alcalde pedáneo y empleado municipal de la brigada de obras y servicios de Cervera del Río Alhama, Jesús María Fernández González 'Juaneras'. En el encierro del día grande de las fiestas (domingo 15 de mayo) fue cogido por una vaca. Al principio no se percató de que el astado le había pinchado pero más tarde fue trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra. Sufría diversas contusiones y le tuvieron que poner ocho puntos de sutura en la ingle, lugar donde le corneó la vaca cuando intentaba encaramarse a una ventana en el recorrido del encierro.
 
Durante los primeros días de convalecencia estuvo en casa de unos familiares en la localidad navarra de Murchante. Regresó a su casa de Cabretón el 8 de junio.
 
Juaneras se ha puesto en contacto con el blog de noticas de la comarca Alhama Linares para mostrar su agradecimiento a todas las personas que le han apoyado y se interesaron por él, que han sido muchas, desde que tuvo el percance. Esperemos que se recupere pronto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario